.

    Centro Avenida de Chile P.H., es el Centro Comercial y Financiero ícono y referente geográfico de la ciudad de Bogotá. Su enfoque Vanguardista, Cosmopolitan y Urbano hace que sus visitantes encuentren una oferta de servicios, productos y entretenimiento. Centro Avenida de Chile es el lugar donde encontrarás actividades de entretenimiento y recreación urbana relacionadas con cultura, música, moda, arte, teatro y educación.

    Historia

    La construcción del Centro Avenida de Chile P.H. terminó en septiembre de 1982 y su remodelación en el año 2010 lo convirtió en un referente geográfico del norte de Bogotá, entregando a la ciudad una excelente plazoleta de comidas y locales comerciales, con diseño y funcionalidad pensados para la comodidad y servicio de cada uno de nuestros visitantes. A un costado tiene la plazoleta de la iglesia de Nuestra Señora de la Porciúncula y el Convento Franciscano (1919) reconocido como un ícono arquitectónico de la ciudad. 

     

     

     

    El Centro Avenida de Chile P.H. tiene como referente la Avenida Santiago de Chile que se inauguró el 18 de septiembre de 1920, para conmemorar la proclamación de la primera Junta de Gobierno de Chile celebrada en 1810. Por este corredor vial también conocido como la calle 72, transitaron los primeros tranvías y vehículos que llegaron a la capital siendo en su momento una de la vías más hermosas y amplias del pintoresco barrio de Chapinero.

    © 2017 Avenida Chile Centro Comercial y Financiero. All Rights Reserved.
    Teléfono: 571 312 7077